Principal
 
Clínica Parra
 
Departamentos
Procrearte Rafaela
Profesionales
Instalaciones
Hotelería
 
Nacimientos
Nombres Nenas
Nombres Nenes
 
Programa de TV
Charlas / Eventos
Notas de Profesionales
Links de Interés
Calendario Vacunación
Departamento de Ginecología y Obstetricia
El Departamento de Ginecología y Obstetricia de la Clínica Parra, es el primer servicio organizado de la ciudad de Rafaela.

El mismo cuenta con el privilegio de ser el efector privado con mas número de partos de la ciudad, realizándose aproximadamente el 60% de los mismos.

Entre los objetivos buscados se encuentra el de obtener el mejor bienestar materno neonatal con la mejor tecnología realizado por un equipo de profesionales competentes.

El staff médico cuenta con 10 obstetras, y dos obstétricas encargados del control de embarazadas de alto y bajo riesgo.

El servicio cuenta con 11 camas fijas y con la posibilidad de incorporar 12 camas en el mismo piso de la institución en caso de ser necesario.
 
Entre el equipamiento del mismo se cuenta con ecógrafo de última tecnología para la realización de ecografías abdominales y vaginales y con ecodoppler incorporado, con un monitor fetal que permite el seguimiento de los trabajos de parto de alto riesgo.

Diariamente se realiza pase de sala entre los profesionales, conjuntamente con la enfermera de sala y la secretaria del servicio con el objeto de valorar los casos a discutir y brindar atención personalizada a cada una de las internadas.

Dentro de las funciones de la enfermera de sala incluye la atención de las internadas, la psicoprofilaxis y puericultura de las puérperas y el asesoramiento y enseñanza de las lactantes.

Los casos a discutir se resuelven con ateneos semanales y según las pautas del servicio.
Desarrollado por SHAJAF