Viernes 2 de Enero de 2004
Delfina Picco fue la primera bebé del año
Fue a las 10,50 de ayer en la Clínica Parra y pesó 3,200, alegrando a sus padres Patricia Polser y Sergio Picco, y su hermana Catalina de 7 años. Viven en Villa del Parque.

Se hizo realidad recién a las 10,50 cuando se conoció el nombre del primer bebé nacido en nuestra ciudad en el primer día del año 2004: se trata de Delfina Milagros, de 3,200 kg, quien alegró el hogar formado por Patricia Polser y Sergio Picco.

La buena noticia tuvo lugar en la Clínica Parra y el parto fue atendido por los doctores Juan Carlos Allochis y Juan José Giannetti a través de una cesárea.

La familia vive en el barrio Villa del Parque y se completa con Catalina de 7 años. "Nos tomamos un tiempo", confesó la mamá, quien en el medio perdió dos embarazos.
Picco trabaja en Oleohidráulica Birchner y su mujer accedió a un retiro de la entonces Curtidora del Oeste y actualmente atiende las labores del hogar.

Por otro lado, el segundo nacimiento del día se produjo en el Hospital "Dr. Jaime Ferré" a las 13,14, también otra niña: Sabrina María Díaz que pesó 3,150 kg, alegrando a sus padres Andrea Soto y Darío, domiciliados en Buffa 1940 de nuestra ciudad.

Fue atendida por los doctores José Palmero, Andrea Depetris, Alba Bruno y Mirian Martínez, y la enfermera María Lobo.
Desarrollado por SHAJAF